USM de sentido duelo despide la partida física del Decano Fernando Miralles Gouverneur

La Universidad Santa María (USM), de duelo por la partida física del Decano Fernando Miralles.

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento del Dr. Fernando Miralles Gouverneur, el  28 de junio de 2020,  decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Santa María, desde la sala de redacción del nuestro portal de noticias, reconocemos el valor del afecto y el respeto de una amigo que se machó para estar siempre en la memoria de sus compañeros de trabajo, familiares, amigos y estudiantes. ¡Adiós para siempre respetado Decano!

Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias para sus familiares en este difícil momento.

A continuación el comunicado del Consejo Universitario de la USM:

COMUNICADO

EL CONSEJO UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD SANTA MARÍA, reunido de manera virtual en esta fecha, en conocimiento del sensible fallecimiento del DR. FERNANDO MIRALLES GOUVERNEUR, hecho ocurrido en la mañana de hoy domingo 28 de junio del presente año:

CONSIDERANDO

PRIMERO: Que el DR. FERNANDO MIRALLES GOUVERNEUR, desempeñó el cargo de DECANO DE LA FACULTAD DE INGENERÍA Y ARQUITECTURA, desde junio de 2001 hasta la fecha de su fallecimiento.

SEGUNDO: Que el DR. FERNANDO MIRALLES GOUVERNEUR, además de su condición de autoridad académica de la USM, era miembro activo del CONSEJO UNIVERSITARIO y catedrático en las diferentes escuelas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, con el escalafón de PROFESOR TITULAR.

TERCERO: Que el DR. FERNANDO MIRALLES GOUVERNEUR, durante su larga trayectoria en nuestra Institución, ejerciendo diferentes cargos e impartiendo actividades de docencia de Pre y Post Grado, se destacó como una persona de conducta e integridad moral intachable, de personalidad recia pero muy justa, que le permitió obtener el respeto de sus compañeros de labores y de la comunidad universitaria en general.

ACUERDA

PRIMERO: Decretar tres días de duelo en el seno de la UNIVERSIDAD SANTA MARÍA a nivel nacional, en reconocimiento de la obra de un gran hombre que dio mucho de su vida por el mejoramiento, crecimiento y desarrollo de nuestra Institución y que hoy parte al encuentro del Dios Todo Poderoso que lo ha llamado a su lado.

SEGUNDO: Expresar nuestras condolencias y las de toda la comunidad universitaria a su Señora esposa e hijos por tan sensible fallecimiento.

TERCERO: Ordenar la publicación del presente acuerdo de duelo, en las páginas y portales de la USM y hacer entrega del original a sus familiares, en la oportunidad de su funeral, el cual se llevará a cabo en el Cementerio del Este; Capilla Monumental No. 2, el día lunes 29 de Junio de 2020 a partir de las 10:30 am.

Caracas, a los Veintiocho días del mes de Junio de 2020.

Acerca del Dr. Fernando Miralles

Decano Facultad de Ingenieria y Arquitectura Universidad Santa Maria (USM), Coordinador Nacional del Nucleo de Facultades de Ingeniería de Venezuela, Ex-presidente de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de la Enseñanza de la Ingeniería, profesor de Ingeniería Económica y Gerencia. Presidente de la Asociación Americana para la enseñanza de la Ingeniería Continua.

https://usm.terna.net/Noticias.php?news_id=20

T/Yahvé Álavarez

yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

Impactos: 18

Deja un comentario