Víctor Manuel García con InfoCifrasOnline.Com recibe el reconocimiento por parte de la Municipalidad de Chacao

Premio periodístico al mejor editor de año 2019

“Nuestra filosofía como InfoCifrasOnline.Com, está en comprender que los premios ni se busca ni se renuncian, se reciben en nombre de un equipo de trabajo, que siempre ha mantenido como premisa la búsqueda de la información noticiosa, de forma transparente y veraz”

T/Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

Caracas

El director editor del portal de noticias InfoCifrasOnli.Com, Víctor Manuel García, recibe el premio de periodismo mención editor del año 2019, por parte de la Municipalidad de Chacao y de su Alcalde Gustavo Duque.

Esta actividad se realizó en el marco de la conmemoración del día nacional del periodista, en Venezuela; La entrega del reconocimiento se efectuó, en el Centro Cultural Chacao, durante la Sesión Especial de la Cámara Municipal, en este sentido es importante destacar, que este premió se entrega al editor Víctor Manuel García, por su labor periodista en defensa de la libertad de expresión en Venezuela.

“Nuestra filosofía como InfoCifrasOnline.Com, está en comprender que los premios ni se busca ni se renuncian, se reciben en nombre de un equipo de trabajo, que siempre ha mantenido como premisa la búsqueda de la información noticiosa, de forma transparente y veraz, siempre respetado la diversidad de opiniones y el origen de la fuente informativa en nuestro país” así afirmó Víctor Manuel García.

Este premio reconoce la labor de un “editor con su equipo de trabajo”, que además es significativo destacar que estuvo detenido por “tres año, cinco meses y diez día” por haber levantado la bandera de la libertad de expresión en Venezuela durante los últimos, veinte años de vida republicana.

“Nuestro norte siempre ha sido, mantener una venta abierta, para el uso responsable y democrático de nuestra libertad de expresión, rescatando la importancia que tiene para un país democrático, como es la libertad de prensa” argumentó García.

“Recibimos con orgullo, este reconocimiento en nombre de todo el equipo que integra InfoCifrasOnline.Com, muestra de nuestra compromiso por informa de forma oportuna y veraz en tiempos de periodismo digital” concluyó García.

LA MUNICIPALIDAD DE CHACAO

El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, Maximo Sánchez, en el marco de la entre del reconocimiento declaro que “nuestro municipio reconoce la labor del periodismo que defienden los intereses democráticos de la ciudadanos, de estar informados de forma oportuna y veraz”

En este sentido Sánchez destacó además que “nuestro vecinos aplauden la valentía de defender la libertad de expresión, por esta razón el portal de noticias InfoCifrasOnline.Com, en manos de su editor Víctor García, recibe este emotivo reconocimiento por parte de la Municipalidad de Chacao”.

“En tiempo de periodismo digital, es importante promover y apoyar el tipo de labor que realiza el portal InfoCifrasOnline.Com, teniendo como editor y presidente fundador a nuestro amigo Víctor Manuel García”. Subrayó Sánchez.

NOTA DE PRENSA CON GALERIA DE FOTOS Y VIDEO

Impactos: 32

Deja un comentario

Te pueden interesar